• Información exclusiva para agencias de viaje
  • Lun – Vie 9:00am – 06:00pm / Sab 9:00am – 12:00pm
  • +51 946 205 285
  • Atención 24 hrs:
  • 960773674
  • El Programa Incluye:

    • Traslado Aeropuerto Mendoza – Hotel – Aeropuerto Mendoza (Serv. Regular)
    • 03 Noches de Alojamiento en Mendoza
    • Plan de alimentación : Desayuno Buffet
    • Circuito chico HD Regular Sin ascenso desde hotel céntrico c/guía Español – Portugués
    • Tarjeta de Asistencia por 04 días
    • Impuestos hoteleros
    argentina
    incentivo_5

    Precios por persona en US Dólares:

    HOTELES  
    SGL DBL TPL
    CARLOS V 3* – STANDARD      
    01/11/2019 – 15/12/2019 260 161 148
    Noche Adicional 70 74 96
    CRANS MONTANA 3* – STANDARD      
    15/11/2019 – 26/11/2019 256 171 154
    Noche Adicional 69 81 104
    NEVADA 3* – STANDARD      
    01/11/2019 – 15/12/2019 313 181 178
    Noche Adicional 86 86 128
    TRES REYES 4* – STANDARD      
    01/11/2019 – 15/12/2019 309 179 188
    Noche Adicional 86 86 138

    OBSERVACIONES:

    CARLOS V

    Check in 12:00 – Check out 10:30.

    Los menores que ocupen cunas son sin cargo. CHILD (menores de 5 años) pagan un adicional del 20 % (excepto en temporada alta y media donde pagan como un adulto).

    CRANS MONTANA

    Check in 14:00 – Check out 10:00.

    NEVADA

    Check in 15:00 – Check out 11:00

    TRES REYES

    Check in 12:00 – Check out 11:00

    CONDICIONES:

    • Precios por persona, en dólares americanos.
    • Precios comisionables al 10% incluido el IGV.
    • Incentivo $5 por pasajero.
    • Niños compartiendo habitación con padres, consultar precios.
    • Válido para comprar hasta el 30 noviembre del 2019.
    • Tarjeta de Asistencia incluida es válida para personas menores de 74 años de edad. Las Noches adicionales NO incluyen Tarjeta de Asistencia.
    • Los Traslados son en base a servicio regular. Tener en cuenta que en todos los traslados es necesario esperar al transportista, en el lugar indicado y horario establecido (la información de horarios se les comunicará en el destino final). Si esto no sucediera el transportista no está en la obligación a esperar y continuará con su ruta programada. Por lo tanto, si no cumple con los horarios establecidos y no accede a su servicio, no es responsabilidad del transportista; ni está sujeto a reclamaciones o reembolsos hacia la entidad prestadora del servicio.
    • Precios sujetos a cambio sin previo aviso hasta el momento de solicitar las reservas.
    • Hoteles sujetos a disponibilidad.
    • No válido para Fechas Especiales, Fines de Semana largos, Semana Santa, Vacaciones Escolares, Año nuevo.
    • MATERIAL DE USO EXCLUSIVO PARA AGENCIAS DE VIAJES.