ITINERARIO
DÍA 1: AEROPUERTO – SANTIAGO LLEGADA A SANTIAGO
Recepción en aeropuerto y traslado al hotel seleccionado.
DÍA 2: SANTIAGO – FD VALLE DEL MAIPO
Visitaremos una de las viñas más reconocidas a nivel mundial, Concha y Toro. Recorreremos los alrededores del recinto de la misma mientras degustamos algunos de los mejores vinos en el maravilloso parque de influencia europea, donde sobresale majestuosamente la casona de Pirque monumento arquitectónico construida a fines del siglo XIX. Al pasearnos por el parque y la laguna conoceremos los viñedos que dan origen a la producción de los mejores Cabernet Sauvignon de Chile. Uno de los atractivos más significativos de la viña son sus antiguas bodegas donde el fundador, Don Melchor Concha y Toro, guardaba parte de sus mejores vinos. Allí conoceremos la leyenda del Casillero del Diablo, leyenda que hizo famoso a los vinos chilenos en el mundo. Durante el traslado entre viñas tendremos tiempo de disfrutar un almuerzo (no incluido). En Viña Santa Rita realizaremos un recorrido por la historia de Chile y su Viticultura. Comenzaremos en los viñedos; un jardín de variedades nos permitirá conocer un poco más sobre las distintas cepas y sus características. Conoceremos el proceso completo de elaboración de vino, pasando por las bodegas de vinificación, guarda y planta de embotellamiento. Visita a la histórica Bodega 1 hecha de “cal y canto” además de la famosa “Bodega de los 120 patriotas”, hoy monumento nacional. Finalizaremos con una degustación de 2 vinos Reserva y Gran Reserva. Regreso al hotel seleccionado.
DÍA 3: SANTIAGO – FD VALLE DEL CASABLANCA
Visitaremos la Viña Veramonte, seremos recibidos en el centro de visitas para dirigirnos a un recorrido por viñedos y calicata. Visitaremos también la bodega de vinificación y guarda. Terminaremos el tour con una degustación de tres vinos: Ritual Sauvignon Blanc, Ritual Pinot Noir y Primus The Blend. Durante el traslado entre viñas tendremos tiempo de disfrutar un almuerzo (no incluido). Ya por la tarde llegaremos a la Viña Casas del Bosque donde disfrutaremos de un recorrido por los viñedos alrededor de la bodega y visitaremos la sala guarda de barricas. Para finalizar realizaremos una degustación de 3 vinos (1 vino Reserva y 2 Gran Reserva). Regreso al hotel seleccionado.
DÍA 4: SANTIAGO – OUT
A la hora convenida, traslado al aeropuerto para abordar vuelo hacia el país de destino.
FIN DE LOS SERVICIOS.
CONDICIONES
- Precios por persona, en dólares americanos.
- Precios comisionables al 10% incluido el IGV.
- Incentivo $10 por pasajero.
- Niños compartiendo habitación con padres, consultar precios.
- Check in 15:00 // Check out 12:00.
- Válido para comprar hasta el 30 Noviembre del 2019.
- Tarjeta de Asistencia incluida es válida para personas menores de 74 años de edad. Las Noches adicionales NO incluyen Tarjeta de Asistencia.
- Los Traslados son en base a servicio regular. Tener en cuenta que en todos los traslados es necesario esperar al transportista, en el lugar indicado y horario establecido (la información de horarios se les comunicará en el destino final). Si esto no sucediera el transportista no está en la obligación a esperar y continuará con su ruta programada. Por lo tanto si no cumple con los horarios establecidos y no accede a su servicio, no es responsabilidad del transportista; ni está sujeto a reclamaciones o reembolsos hacia la entidad prestadora del servicio.
- Precios sujetos a cambio sin previo aviso hasta el momento de solicitar las reservas.
- Hoteles sujetos a disponibilidad.
- No válido para Fechas Especiales, Fines de Semana largos, Semana Santa, Vacaciones Escolares, Fiestas Patrias.
- MATERIAL DE USO EXCLUSIVO PARA AGENCIAS DE VIAJES.