• Información exclusiva para agencias de viaje
  • Lun – Vie 9:00am – 06:00pm / Sab 9:00am – 12:00pm
  • +51 946 205 285
  • Atención 24 hrs:
  • 960773674
  • El Programa Incluye:

    • Traslado Aeropuerto Cartagena – Hotel – Aeropuerto Cartagena (Serv. Regular)
    • 03 Noches de Alojamiento – 4TA. NOCHE GRATIS
    • Plan de alimentación: Según plan seleccionado
    • Tarjeta de Asistencia por 05 días
    • Impuestos hoteleros
    colombia
    incentivo_10-web

    Precios por persona en US Dólares:

    HOTELES  
    SGL DBL TPL CHD
    SAN FELIPE PLAZA 2* – Hab. Standard
    01/08/2019 – 30/09/2019 – Plan PCDA 264 145 154 64
    Noche adicional 70 35 35 5
    01/08/2019 – 30/09/2019 – Plan PAM 298 163 173 76
    Noche adicional 81 41 41 9
    01/08/2019 – 30/09/2019 – Plan PA 343 186 196 83
    Noche adicional 96 49 49 11
    CASA DEL ARSENAL 4* – Hab. Standard 1 cama
    01/08/2019 – 30/09/2019 – Plan PCDA 418 223 N.A. N.A.
    Noche adicional 121 61 N.A. N.A.

    DESCRIPCIÓN DE PLANES:

    • CASA DEL ARSENAL – Plan PCDA: Desayuno americano, wifi. Aplica cierre de tarifa por alta ocupación.
    • SAN FELIPE PLAZA – Plan PCDA: Desayuno americano. Plan PAM: Desayuno, almuerzo o cena. Plan PA: Desayuno, almuerzo y cena, wifi. El hotel no cuenta con ducha de agua caliente. Permite 2 niños hasta 11 años en habitación de sus padres con alimentación según el plan. Aplica cierre de tarifa por alta ocupación, verificar antes de confirmar.  Consultar disponibilidad y tarifa con su asesora de ventas.

    CONDICIONES:

    • Precios por persona, en dólares americanos.
    • Precios comisionables al 10%.
    • Incentivo $10 por pasajero.
    • Niños compartiendo habitación con padres.
    • Check in 15:00 // Check out 12:00.
    • Válido para comprar hasta el 15 Septiembre del 2019.
    • Tarjeta de Asistencia incluida es válida para personas menores de 74 años de edad. Las Noches adicionales NO incluyen Tarjeta de Asistencia.
    • Los Traslados son en base a servicio regular. Tener en cuenta que en todos los traslados es necesario esperar al transportista, en el lugar indicado y horario establecido (la información de horarios se les comunicará en el destino final). Si esto no sucediera el transportista no está en la obligación a esperar y continuará con su ruta programada. Por lo tanto si no cumple con los horarios establecidos y no accede a su servicio, no es responsabilidad del transportista; ni está sujeto a reclamaciones o reembolsos hacia la entidad prestadora del servicio.
    • Los traslados nocturnos aplican recargo.
    • Precios sujetos a cambio sin previo aviso hasta el momento de solicitar las reservas.
    • Hoteles sujetos a disponibilidad.
    • No válido para Fechas Especiales, Fines de Semana largos, Semana Santa, Vacaciones Escolares, Fiestas Patrias.
    • MATERIAL DE USO EXCLUSIVO PARA AGENCIAS DE VIAJES.