ITINERARIO:
DÍA 1. Recepción en el aeropuerto Internacional El Dorado (BOG) y traslado al hotel elegido. Tarde libre. Alojamiento.
DÍA 2. Desayuno. Santuario del Divino Niño (privado), 4 horas.
Iniciando en el hotel de alojamiento, traslado al barrio 20 de Julio, al sur de la ciudad, en donde se encuentra la iglesia que alberga el Santuario en honor al Divino Niño Jesús, uno de los más importantes centros de peregrinación y oración de Colombia, a donde los feligreses acuden por millares, con recogimiento y fe, en acción de gracias y en busca de ayuda a sus necesidades. Parada previa a la llegada al Santuario para compra de objetos religiosos, que posteriormente serán bendecidos en la Eucaristía. Recorrido guiado por el Santuario y tiempo para la Santa Misa. En caso de que un sacerdote acompañe a un grupo se puede conseguir el permiso para que él mismo sea quien oficie la misa dentro del santuario. La fiesta patronal es el primer domingo de septiembre de cada año con misa campal a las 12:00. Incluye: transporte, guía y tarjeta de asistencia médica. Horarios de Misa: lunes a viernes: 6:00, 7:00, 8:00, 11:00, 12:00, 17:00, 18:00, 19:00. sábado: 6:00 a 19:00, eucaristía cada hora. Domingo: 5:00 a 19:00, eucaristía cada hora. 9:00 y 12:00 misa campal. Nota: El primer domingo de septiembre que se celebra la fiesta del Divino Niño, los domingos y Semana Santa aumenta la cantidad de peregrinos en las misas campales.
DÍA 3. Desayuno. Catedral de Sal de Zipaquirá (privado), 6 horas.
Partiendo del hotel de alojamiento se hace panorámico por el norte de la ciudad. Se toma la carretera Panamericana pasando por el Castillo Marroquí, El Puente del Común y los pueblos Coloniales de Chía y Cajicá. Se visita la Catedral subterránea de Sal, construida al interior de la montaña, por mineros, en honor a la Virgen de Guasá, a 160 Mts. de profundidad y con un área de 8,500 m2, denominada además primera maravilla de Colombia. Parada en las ventas de artesanías seguida por almuerzo típico en el restaurante Brasas del Llano y regreso al hotel. Incluye: transporte, guía, entrada a la Catedral de Sal, Almuerzo típico, hidratación y tarjeta de asistencia médica.
DÍA 4. Desayuno y traslado al aeropuerto Internacional El Dorado (BOG) para tomar vuelo con destino a la ciudad de origen.