• Información exclusiva para agencias de viaje
  • Lun – Vie 9:00am – 06:00pm / Sab 9:00am – 12:00pm
  • +51 946 205 285
  • Atención 24 hrs:
  • 960773674
  • El Programa Incluye:

    • Traslado Aeropuerto San Andrés – Hotel – Aeropuerto San Andrés (Serv. Regular)
    • 03 Noches de Alojamiento
    • Plan de alimentación: Según plan seleccionado
    • Vuelta a la Isla Especial (Serv. Regular)
    • Impuestos hoteleros
    colombia
    incentivo_5

    Precios por persona en US Dólares:

    HOTELES SGL DBL TPL CHD
    BAHIA SARDINA 3* – TORRE B – HAB. STANDARD VISTA INTERNA
    01/10/2019 – 15/12/2019 – Plan PCDA 287 205 185 135
    Noche adicional 84 54 48 30
    01/10/2019 – 15/12/2019 – Plan PAM 315 225 202 146
    Noche adicional 94 61 54 34
    01/10/2019 – 15/12/2019 – Plan PAE 354 269 238 167
    Noche adicional 108 76 66 41
    SUNRISE 3* – HAB. STANDARD
    01/10/2019 – 15/12/2019 – Plan PCDB 393 245 195 125
    Noche adicional 121 69 51 26
    01/10/2019 – 15/12/2019 – Plan PAM 432 285 238 149
    Noche adicional 135 83 66 35
    01/10/2019 – 15/12/2019 – Plan PAE 502 329 308 185
    Noche adicional 160 98 91 48

    DESCRIPCIÓN DE PLANES:

    • BAHIA SARDINA – Plan PCDB: plan con desayuno americano. Plan PAE: desayuno, almuerzo y cena, bar abierto de 10:00 a 12:00, Snacks en horas de la tarde de 15:00 a 18:00. Permite 2 niños hasta 12 años en habitación de sus padres con alimentación según el plan.
    • SUNRISE – Plan PCDB: plan con desayuno buffet. Plan PAE: desayuno, almuerzo y cena buffet. 1 Snack en la tarde de 4 a 5 pm. Bar abierto de 10am a 10pm. Coctel de bienvenida, gimnasio, sauna, turco, jacuzzi y piscina. Permite dos menores hasta 11 años por habitación con alimentación según el plan.

    CONDICIONES:

    • Precios por persona, en dólares americanos.
    • Precios comisionables al 10%.
    • Incentivo $5 por pasajero.
    • Niños compartiendo habitación con padres.
    • Check in 15:00 // Check out 12:00.
    • Válido para comprar hasta el 31 octubre 2019.
    • Los Traslados son en base a servicio regular. Tener en cuenta que en todos los traslados es necesario esperar al transportista, en el lugar indicado y horario establecido (la información de horarios se les comunicará en el destino final. Si esto no sucediera el transportista no está en la obligación a esperar y continuará con su ruta programada. Por lo tanto, si no cumple con los horarios establecidos y no accede a su servicio, no es responsabilidad del transportista; ni está sujeto a reclamaciones o reembolsos hacia la entidad prestadora del servicio.
    • Traslado nocturno aplica recargo.
    • Precios sujetos a cambio sin previo aviso hasta el momento de solicitar las reservas.
    • Hoteles sujetos a disponibilidad.
    • MATERIAL DE USO EXCLUSIVO PARA AGENCIAS DE VIAJES.