• Información exclusiva para agencias de viaje
  • Lun – Vie 9:00am – 06:00pm / Sab 9:00am – 01:00pm
  • + 51 924 944 315
  • Atención 24 hrs:
  • 924 944 315
  • El Programa Incluye

    • Traslado Aeropuerto San José – Hotel – Aeropuerto San José (Serv. Regular)
    • 03 Noches de Alojamiento
    • Plan de alimentación: Desayunos
    • San José City Explorer
    • Excursión de un día según elección del cliente (elegir una)
    • Tarjeta de Asistencia por 04 días.
    • Impuestos hoteleros
    costarica
    incentivo10

    Precios por persona en US Dólares

    HOTELES
    SGL DBL TPL
    RADISSON 4*
    05/01/2019 – 15/12/2019 618 420 386
    Noche Adicional 120 120 146
    ALOFT 4*      
    05/01/2019 – 15/12/2019 641 433 411
    Noche Adicional 131 131 176
    WYNDHAM HERRADURA 4*      
    05/01/2019 – 15/12/2019 669 446 409
    Noche Adicional 138 138 169
    HILTON SABANA 3*      
    05/01/2019 – 15/12/2019 901 563 515
    Noche Adicional 250 125 104
    BEST WESTERN IRAZU 3*      
    05/01/2019 – 15/12/2019 643 628 679
    Noche Adicional 115 115 133
    REAL INTERCONTINENTAL 4*      
    05/01/2019 – 15/12/2019 1,114 669 609
    Noche Adicional 286 286 364

    Excursiones: elegir una opción

    • Teleférico Caribe, transporte, entrada y almuerzo.
    • Rafting en el Río Pacuare, transporte, equipo y almuerzo.
    • Parque Nacional Manuel Antonio, transporte, desayuno, almuerzo y entrada.

    CONDICIONES:

    • Precios por persona, en dólares americanos.
    • Precios comisionables al 10% incluido el IGV.
    • Incentivo $10 por pasajero.
    • Niños compartiendo habitación con padres, consultar precios.
    • Check in 15:00 // Check out 12:00.
    • Válido para comprar hasta el 30 Noviembre del 2019.
    • Tarjeta de Asistencia incluida es válida para personas menores de 74 años de edad. Las Noches adicionales NO incluyen Tarjeta de Asistencia.
    • Los Traslados son en base a servicio regular. Tener en cuenta que en todos los traslados es necesario esperar al transportista, en el lugar indicado y horario establecido (la información de horarios se les comunicará en el destino final). Si esto no sucediera el transportista no está en la obligación a esperar y continuará con su ruta programada. Por lo tanto si no cumple con los horarios establecidos y no accede a su servicio, no es responsabilidad del transportista; ni está sujeto a reclamaciones o reembolsos hacia la entidad prestadora del servicio.
    • Precios sujetos a cambio sin previo aviso hasta el momento de solicitar las reservas.
    • Hoteles sujetos a disponibilidad.
    • No válido para Fechas Especiales, Fines de Semana largos, Semana Santa, Vacaciones Escolares, Fiestas Patrias.
    • MATERIAL DE USO EXCLUSIVO PARA AGENCIAS DE VIAJES.