• Somos Tour Operador directo en PERÚ
  • Lun – Vie 9:00am – 06:00pm / Sab 9:00am – 12:00pm
  • + 51 966 435 729
  • Atención 24 hrs:
  • +51 922 474 823
  •  ¡DÍA DE LA MADRE EN SAN ANDRÉS! DEL 11 AL 14 MAYO 2019, 04 DÍAS – 03 NOCHES

    El Programa Incluye

    • Boleto aéreo Lima / Bogotá / San Andrés / Bogotá / Lima, vía AVIANCA
    • Traslado Aeropuerto San Andrés – Hotel – Aeropuerto San Andrés (Serv. Regular)
    • 03 Noches de Alojamiento
    • Plan de Alimentación: Sistema todo incluido
    • Tarjeta de Asistencia por 04 días
    colombia
    incentivo_10-web

    Precios por persona en US Dólares

    HOTELES

    SGL DBL TPL

    CHD

    ON VACATION TOWER 3 *
    11/05/2019 – 14/05/2019

    994

    780 764

    643

    Noche Adicional

    144

    73 66

    26

    ON VACATION BLUE COVE – ALL INCLUSIVE 3 *
    11/05/2019 – 14/05/2019

    1,000

    783 765

    655

    Noche Adicional

    145

    74 68

    30

    DECAMERON SAN LUIS 3 *
    11/05/2019 – 14/05/2019

    1116

    889 889

    688

    Noche Adicional

    184

    109 109

    41

    SOL CARIBE CAMPO 4 *
    11/05/2019 – 14/05/2019

    1066

    890 861

    688

    Noche Adicional

    168

    109 99

    41

    DECAMERON LOS DELFINES 4 *
    11/05/2019 – 14/05/2019

    1270

    980 N.A

    N.A

    Noche Adicional

    235

    139 N.A

    N.A

    ROYAL DECAMERON ISLEÑO 4 *
    11/05/2019 – 14/05/2019

    1686

    1125 1114

    949

    Noche Adicional

    374

    188 188

    129

    CONDICIONES:

    • Precios por persona, en dólares americanos.
    • Precios comisionables al 10% incluido el IGV (descontando el full del boleto aéreo).
    • Incentivo $10 por pasajero.
    • Niños compartiendo habitación con padres.
    • Check in 15:00 // Check out 12:00.
    • Válido para comprar hasta el 31 Marzo del 2019.
    • Tarjeta de Asistencia incluida es válida para personas menores de 74 años de edad. Las Noches adicionales NO incluyen Tarjeta de Asistencia.
    • Los Traslados son en base a servicio regular. Tener en cuenta que en todos los traslados es necesario esperar al transportista, en el lugar indicado y horario establecido (la información de horarios se les comunicará en el destino final). Si esto no sucediera el transportista no está en la obligación a esperar y continuará con su ruta programada. Por lo tanto si no cumple con los horarios establecidos y no accede a su servicio, no es responsabilidad del transportista; ni está sujeto a reclamaciones o reembolsos hacia la entidad prestadora del servicio.
    • Precios sujetos a cambio sin previo aviso hasta el momento de solicitar las reservas.
    • Hoteles sujetos a disponibilidad.
    • MATERIAL DE USO EXCLUSIVO PARA AGENCIAS DE VIAJES.