• Somos Tour Operador directo en PERÚ
  • Lun – Vie 9:00am – 06:00pm / Sab 9:00am – 12:00pm
  • + 51 966 435 729
  • Atención 24 hrs:
  • +51 922 474 823
  • El Programa Incluye

    • Traslado Aeropuerto Miami – Hotel – Aeropuerto Miami (Serv. Regular)
    • 03 Noches de Alojamiento en hotel seleccionada en Miami
    • Plan de Alimentación: Desayunos
    • Un día de compras a Sawgrass Mills Mall en el Condado de Broward
    • Visita a la Ciudad de Miami
    • Paseo en yate por la Bahía de Biscayne
    • Impuestos Hoteleros
    usa
    incentivo10

    Precios por persona en US Dólares

    HOTELES

     

    SGL

    DBL

    TPL

    CHD

    RIVER PARK 3*

     

     

     

     

    10/01/2019 – 15/12/2019

    583

    340

    274

    139

    Noche adicional: MIA

    192

    96

    66

    0

    SIXTY MIAMI BEACH 3*

    10/01/2019 – 15/12/2019

    628

    364

    290

    139

    Noche adicional: MIA

    174

    87

    58

    0

    CASABLANCA MIAMI BEACH 3*

    10/01/2019 – 15/12/2019

    676

    386

    305

    139

    Noche adicional: MIA

    208

    104

    73

    0

    MIMOSA MIAMI BEACH  3*

    10/01/2019 – 15/12/2019

    774

    438

    339

    139

    Noche adicional: MIA

    272

    144

    101

    0

    CONDICIONES:

    • Precio por persona, en dólares americanos.
    • Precios comisionables al 10% incluido IGV.
    • Incentivo $10 por persona.
    • Niños compartiendo habitación con padres.
    • Válido para comprar hasta el 30 Noviembre del 2019.
    • VISADOS: Es RESPONSABILIDAD del pasajero llevar su documentación en regla, pasaporte, visados y demás requisitos que pudieran exigir las autoridades migratorias de cada país en función de su nacionalidad. Consulte en su país de origen antes de viajar los visados o requisitos de entrada a los lugares a donde vaya a viajar.
    • Tarjeta de Asistencia incluida es válida para personas menores de 65 años de edad. Las Noches adicionales NO incluyen Tarjeta de Asistencia.
    • Los Traslados son en base a servicio regular. Tener en cuenta que en todos los traslados es necesario esperar al transportista, en el lugar indicado y horario establecido (la información de horarios se les comunicará en el destino final). Si esto no sucediera el transportista no está en la obligación a esperar y continuará con su ruta programada. Por lo tanto, si no cumple con los horarios establecidos y no accede a su servicio, no es responsabilidad del transportista; ni está sujeto a reclamaciones o reembolsos hacia la entidad prestadora del servicio.
    • Precios sujetos a cambio sin previo aviso hasta el momento de solicitar las reservas.
    • Hoteles sujetos a disponibilidad.
    • No valido para Fechas Especiales, Fines de semana largos, Semana Santa, Vacaciones escolares, Fiestas Patrias.
    • MATERIAL DE USO EXCLUSIVO PARA AGENCIAS DE VIAJES.