• Información exclusiva para agencias de viaje
  • Lun – Vie 9:00am – 06:00pm / Sab 9:00am – 12:00pm
  • +51 946 205 285
  • Atención 24 hrs:
  • 960773674
  • FECHA VUELOS RUTA SALIDA LLEGADA
    18  de abril  de 2019 AV 967 LIMA EZEIZA 10:35 HRS 16:58 HRS
    21  de abril  de 2019 AV 964 EZEIZA CARTAGENA 06:03 HRS 08:40 HRS
    argentina
    incentivo_10-web

    Programa Incluye:

    • Boleto Aéreo Lima / Buenos Aires / Lima – Vía AVIANCA
    • Traslado Aeropuerto Buenos Aires – Hotel – Aeropuerto Buenos Aires  (Serv. Privado)
    • 03 Noches de Alojamiento
    • Plan de Alimentación: Desayunos
    • Tours y/o excursiones: City Tour Regular
    • Cortesía Catulo Tango
    • Cocktail de Cortesía en el Casino de Puerto Madero
    • Cuponera de descuentos en Galerías Pacífico
    • Cuponera de descuentos en Vinoteca Ligier
    • Tour de compras Cueros Argentinos, zapatos, carteras, camperas, cueros vacunos de primera calidad
    • Tarjeta de Asistencia por 04 días
    • Impuestos Hoteleros

    Precios por persona en US Dólares:

    HOTELES
    SGL DBL TPL CHD
    UTHGRA DE LAS LUCES 3 *
    18/04/2019  – 21/04/2019

    946

    815 791 684

    Noche adicional

    61 31 28

    5

    562 NOGARÓ BUENOS AIRES 4 *
    18/04/2019  – 21/04/2019

    956

    839 800 687

    Noche adicional

    68 40 33

    6

    AMERIAN BUENOS AIRES PARK 4 *
    18/04/2019  – 21/04/2020

    1,004

    842 814 689

    Noche adicional

    83 41 36

    6

    BROADWAY HOTEL SUITES 4 *
    18/04/2019  – 21/04/2021

    1,066

    874 871 694

    Noche adicional

    103 51 55

    8

    CONDICIONES:

    • Precios por persona, en dólares americanos.
    • Precios comisionables al 10% incluido el IGV (descontando el full del boleto aéreo).
    • Incentivo $10 por pasajero.
    • Niños compartiendo habitación con padres.
    • Check in 15:00 // Check out 12:00.
    • Válido para comprar hasta el 31 Marzo del 2019.
    • Tarjeta de Asistencia incluida es válida para personas menores de 74 años de edad. Las Noches adicionales NO incluyen Tarjeta de Asistencia.
    • Los Traslados son en base a servicio regular. Tener en cuenta que en todos los traslados es necesario esperar al transportista, en el lugar indicado y horario establecido (la información de horarios se les comunicará en el destino final). Si esto no sucediera el transportista no está en la obligación a esperar y continuará con su ruta programada. Por lo tanto si no cumple con los horarios establecidos y no accede a su servicio, no es responsabilidad del transportista; ni está sujeto a reclamaciones o reembolsos hacia la entidad prestadora del servicio.
    • Precios sujetos a cambio sin previo aviso hasta el momento de solicitar las reservas.
    • Hoteles sujetos a disponibilidad.
    • MATERIAL DE USO EXCLUSIVO PARA AGENCIAS DE VIAJES.