• Información exclusiva para agencias de viaje
  • Lun – Vie 9:00am – 06:00pm / Sab 9:00am – 12:00pm
  • +51 946 205 285
  • Atención 24 hrs:
  • 960773674
  • FECHA VUELOS RUTA SALIDA LLEGADA
    08 ABRIL 2020 LA 2458 LIMA CANCÚN 08:45 HRS 14:05 HRS
    12 ABRIL 2020 LA 2459 CANCÚN LIMA 15:35 HRS 20:35 HRS
    mexico
    incentivo_10-web

    Programa Incluye:

    • Boleto aéreo Lima – Cancún – Lima vía LATAM
    • Traslado Aeropuerto Cancún – Hotel – Aeropuerto Cancún (Serv. Regular)
    • 04 Noches de Alojamiento
    • Plan de alimentación todo incluido
    • Tarjeta de Asistencia por 05 días
    • Impuestos hoteleros

    Precios por persona en US Dólares:

    HOTELES
    SGL DBL TPL CHD
    DOS PLAYAS BEACH HOUSE 3* – STANDARD        
    08/04/2020 – 12/04/2020 1,272 1,061 1,039 812
    Noche Adicional 142 89 83 27
    SUNSET MARINA RESORT & YACHT CLUB  4*- STANDARD        
    08/04/2020 – 12/04/2020 1,227 1,054 1,077 841
    Noche Adicional 130 87 93 34
    GR SOLARIS CANCUN 4* – Estándar        
    08/04/2020 – 12/04/2020 1,354 1,104 1,088 851
    Noche Adicional 162 100 96 36
    CATALONIA COSTA MUJERES 5* – SUPERIOR SUITE        
    08/04/2020 – 12/04/2020 1,437 1,192 1,092 1,047
    Noche adicional 184 123 98 86

    CONDICIONES:

    • Precios por persona, en dólares americanos.
    • Precios comisionables al 10% incluido el IGV, descontando el boleto aéreo.
    • Incentivo $10 por pasajero.
    • Los traslados son regulares mínimo 02 pax. Aplica recargos nocturnos
    • Niños compartiendo habitación con padres.
    • Check in 15:00 // Check out 12:00.
    • Válido para comprar hasta el 14 Marzo del 2020.
    • Tarjeta de Asistencia incluida es válida para personas menores de 69 años y 11 meses de edad. Las Noches adicionales NO incluyen Tarjeta de Asistencia.
    • Los Traslados son en base a servicio regular. Tener en cuenta que en todos los traslados es necesario esperar al transportista, en el lugar indicado y horario establecido (la información de horarios se les comunicará en el destino final). Si esto no sucediera el transportista no está en la obligación a esperar y continuará con su ruta programada. Por lo tanto si no cumple con los horarios establecidos y no accede a su servicio, no es responsabilidad del transportista; ni está sujeto a reclamaciones o reembolsos hacia la entidad prestadora del servicio.
    • Precios sujetos a cambio sin previo aviso hasta el momento de solicitar las reservas.
    • Hoteles sujetos a disponibilidad.
    • No válido para Fechas Especiales, Fines de Semana largos, Vacaciones Escolares, Año nuevo.
    • MATERIAL DE USO EXCLUSIVO PARA AGENCIAS DE VIAJES.