• Información exclusiva para agencias de viaje
  • Lun – Vie 9:00am – 06:00pm / Sab 9:00am – 12:00pm
  • +51 946 205 285
  • Atención 24 hrs:
  • 960773674
  • FECHA VUELOS RUTA SALIDA LLEGADA
    18  de abril  de 2019 AV 968 LIMA CANCÚN 10:15 HRS 15:50 HRS
    21  de abril  de 2019 AV 969 CANCÚN LIMA 14:35 HRS 19:44 HRS
    mexico
    incentivo_10-web

    Programa Incluye:

    • Boleto aéreo Lima / Cancún / Lima vía AVIANCA
    • Traslado Aeropuerto Cancún – Hotel – Aeropuerto Cancún (Serv. Regular)
    • 03 Noches de Alojamiento
    • Plan de Alimentación: Sistema Todo incluido
    • Tarjeta de Asistencia por 04 días
    • Impuestos Hoteleros

    Precios por persona en US Dólares:

    HOTELES
    SGL DBL TPL CHD
    GRAND RIVIERA PRINCESS 5 * – Playa Del Carmen
    18/04/2019  – 21/04/2019

    N.A.

    1,249 1,210 967

    Noche adicional

    N.A. 148 135

    55

    BARCELO MAYA BEACH 5 * – Puerto Aventuras
    18/04/2019  – 21/04/2019

    1,610

    1,252 1,222 972

    Noche adicional

    269 150 140

    56

    GRAND PALLADIUM WHITE SAND RESORT AND SPA 5 * – Akumal
    18/04/2019  – 21/04/2019

    1,850

    1,531 1,486 1,091

    Noche adicional

    349 243 228

    96

    CONDICIONES:

    • Precios por persona, en dólares americanos.
    • Precios comisionables al 10% incluido el IGV (descontando el full del boleto aéreo).
    • Incentivo $10 por pasajero.
    • Niños compartiendo habitación con padres.
    • Check in 15:00 // Check out 12:00.
    • Válido para comprar hasta el 31 Marzo del 2019.
    • Tarjeta de Asistencia incluida es válida para personas menores de 74 años de edad. Las Noches adicionales NO incluyen Tarjeta de Asistencia.
    • Los Traslados son en base a servicio regular. Tener en cuenta que en todos los traslados es necesario esperar al transportista, en el lugar indicado y horario establecido (la información de horarios se les comunicará en el destino final). Si esto no sucediera el transportista no está en la obligación a esperar y continuará con su ruta programada. Por lo tanto si no cumple con los horarios establecidos y no accede a su servicio, no es responsabilidad del transportista; ni está sujeto a reclamaciones o reembolsos hacia la entidad prestadora del servicio.
    • Precios sujetos a cambio sin previo aviso hasta el momento de solicitar las reservas.
    • Hoteles sujetos a disponibilidad.
    • MATERIAL DE USO EXCLUSIVO PARA AGENCIAS DE VIAJES.