• Información exclusiva para agencias de viaje
  • Lun – Vie 9:00am – 06:00pm / Sab 9:00am – 12:00pm
  • +51 946 205 285
  • Atención 24 hrs:
  • 960773674
  • El Programa Incluye:

    • Traslado Aeropuerto Cajamarca – Hotel – Aeropuerto Cajamarca (Serv. Regular)
    • 02 Noches de alojamiento
    • Plan de Alimentación: Desayunos
    • Tour: City Tour / Cumbe Mayo
    • Traslado a los tours mencionados
    • Guía de turismo en español
    • Tickets de ingresos
    marca-peru
    incentivo_10-web

    Precios por persona en US Dólares:

    HOTELES PERUANO EXTRANJERO
    SWB DWB TPL CHD SWB DWB TPL CHD
    HOTEL EL MIRADOR DEL INCA 3*
    01/05/2019 – 15/12/2019

    134

    105 97 59 124 98 90

    51

    Noche adicional

    31

    23 19 0 31 23 19

    0

    HOTEL CLARIN 3*
    01/05/2019 – 15/12/2019

    142

    105 97 59 132 98 90

    51

    Noche adicional

    35

    23 19 0 35 23 19

    0

    HOSTAL CASONA DEL INCA 3*
    01/05/2019 – 15/12/2019

    142

    109 105 59 132 102 98

    51

    Noche adicional

    35

    25 23 0 35 25 23

    0

    HOTEL TARTAR 3*
    01/05/2019 – 15/12/2019

    165

    125 N.A 59 141 101 N.A

    51

    Noche adicional

    46

    33 N.A 0 39 25 N.A

    0

    POLÍTICA DE NIÑOS:

    • EL MIRADOR: De 0 a 8 años gratis pero no incluye desayuno, de 7 años en adelante paga como adulto.
    • CLARIN: De 0 a 8 años gratis pero no incluye desayuno, de 9 años en adelante paga como adulto.
    • HOSTAL CASONA DEL INCA: De 0 a 11 años gratis pero no incluye desayuno, de 12 años en adelante paga como adulto.
    • TARTAR: De 0 a 4 años gratis pero no incluye desayuno, de 5 años en adelante paga como adulto

    CONDICIONES:

    • Precios por persona, en dólares americanos.
    • Precios comisionables al 10% incluido el IGV.
    • Incentivo $10 por pasajero.
    • Niños compartiendo habitación con padres.
    • Check in 14:00 // Check out 12:00.
    • Válido para comprar hasta el 30 Junio del 2019.
    • Los Traslados son en base a servicio regular. Tener en cuenta que en todos los traslados es necesario esperar al transportista, en el lugar indicado y horario establecido (la información de horarios se les comunicará en el destino final). Si esto no sucediera el transportista no está en la obligación a esperar y continuará con su ruta programada. Por lo tanto, si no cumple con los horarios establecidos y no accede a su servicio, no es responsabilidad del transportista; ni está sujeto a reclamaciones o reembolsos hacia la entidad prestadora del servicio.
    • Precios sujetos a cambio sin previo aviso hasta el momento de solicitar las reservas.
    • Hoteles sujetos a disponibilidad.
    • No válido para Fechas Especiales, Fines de Semana largos, Semana Santa, Vacaciones Escolares, Año nuevo.
    • MATERIAL DE USO EXCLUSIVO PARA AGENCIAS DE VIAJES.