• Información exclusiva para agencias de viaje
  • Lun – Vie 9:00am – 06:00pm / Sab 9:00am – 12:00pm
  • +51 946 205 285
  • Atención 24 hrs:
  • 960773674
  • El Programa Incluye:

    • Boleto aéreo Lima / Piura / Lima –  Vía SKY AIRLINES.
    • 03 Noches de Alojamiento
    • Plan de Alimentación: 03 Desayunos
    marca-peru
    incentivo_10-web

    Precios por persona en US Dólares:

    HOTELES PERUANO / EXTRANJERO
    SGL DBL TPL CHD
    MACORA BAY 3*
    20/04/2019 – 31/10/2019

    N.A

    150 138 69

    Noche adicional

    N.A 27 23

    0

    COSTA BLANCA 3*
    20/04/2019 – 31/10/2019

    N.A

    151 151 69

    Noche adicional

    N.A 28 28

    0

    SAUSALITO BEACH 3*
    20/04/2019 – 31/10/2019

    245

    197 181 69

    Noche adicional

    59 43 37

    0

    MANCORA BEACH BUNGALOWS 4*
    20/04/2019 – 31/10/2019

    276

    201 184 69

    Noche adicional

    69 44 39

    0

    PLAYA BONITA – BUNGALOWS
    20/04/2019 – 31/10/2019

    575

    541 462 69

    Noche adicional

    169 158 131

    0

    POLÍTICA DE NIÑOS:

    • MÁNCORA BAY: De 3 a 11 consultar precio, de 12 años en adelante paga como adulto.
    • COSTA BLANCA: De 0 a 5 años gratis compartiendo cama con sus padres, de 6 años en adelante paga como adulto.
    • SAUSALITO BEACH: De 0 a 3 años gratis pero no tiene desayuno, de 4 años en adelante paga como adulto.
    • MÁNCORA BEACH BUNGALOWS: De 0 a 2 años gratis, de 3 años en adelante paga como adulto.
    • PLAYA BONITA: 0 a 4 años gratis, de 5 años en adelante paga como adulto.

    CONDICIONES:

    • Precios por persona, en dólares americanos.
    • Precios comisionables al 10% incluido el IGV (descontando el full del boleto aéreo).
    • Incentivo $10 por pasajero.
    • Niños compartiendo habitación con padres, consultar precios.
    • Check in 14:00 // Check out 12:00.
    • Válido para comprar hasta el 30 Junio del 2019.
    • Los Traslados son en base a servicio regular. Tener en cuenta que en todos los traslados es necesario esperar al transportista, en el lugar indicado y horario establecido (la información de horarios se les comunicará en el destino final). Si esto no sucediera el transportista no está en la obligación a esperar y continuará con su ruta programada. Por lo tanto si no cumple con los horarios establecidos y no accede a su servicio, no es responsabilidad del transportista; ni está sujeto a reclamaciones o reembolsos hacia la entidad prestadora del servicio.
    • Precios sujetos a cambio sin previo aviso hasta el momento de solicitar las reservas.
    • Hoteles sujetos a disponibilidad.
    • No válido para Fechas Especiales, Fines de Semana largos, Semana Santa, Vacaciones Escolares, Fiestas Patrias.
    • MATERIAL DE USO EXCLUSIVO PARA AGENCIAS DE VIAJES.