• Información exclusiva para agencias de viaje
  • Lun – Vie 9:00am – 06:00pm / Sab 9:00am – 12:00pm
  • +51 946 205 285
  • Atención 24 hrs:
  • 960773674
  • El Programa Incluye:

    • Traslado Aeropuerto TRUJILLO – Hotel – Aeropuerto TRUILLO (Serv. Regular)
    • 03 Noches de alojamiento
    • Plan de Alimentación: 03 Desayunos
    • Tours: Tour Chimú / City Tour (peatonal)
    • Ingreso a Lugares turísticos + Guía turístico
    marca-peru
    incentivo_10-web

    Precios por persona en US Dólares:

    HOTELES

    PERUANO  EXTRANJERO
    SGL DBL TPL CHD SGL DBL TPL

    CHD

    HOSTAL EL CENTURION 3*
    15/01/2019 – 15/12/2019

    184

    121 N.A 82 167 110 N.A 72

    Noche adicional

    31 19 N.A 0 86 19 N.A

    0

    COLONIAL 3*
    15/01/2019 – 15/12/2019

    192

    125 113 87 175 114 103 77

    Noche adicional

    35 21 18 0 35 21 18

    0

    AWQA 4*
    15/01/2019 – 15/12/2019

    223

    144 N.A 90 206 134 N.A 79

    Noche adicional

    50 31 N.A 0 50 31 N.A

    0

    EL GRAN MARQUES 4*
    15/01/2019 – 15/12/2019

    295

    193 171 91 278 183 161 80

    Noche adicional

    86 56 47 0 86 56 47

    0

    POLÍTICA DE NIÑOS:

    • EL GRAN MARQUES: De 0 a 4 años gratis incluye desayuno, de 5 años en adelante paga como adulto.
    • EL CENTURION: De 0 a 6 años gratis incluye desayuno, de 7 años en adelante paga como adulto.
    • COLONIAL: De 0 a 7 años gratis incluye desayuno, de 8 años en adelante paga como adulto.
    • AWQA: De 0 a 3 años gratis incluye desayuno, de 4 años en adelante paga como adulto.

    El tour se realiza a pie, desde el hotel ubicado en el Centro de Trujillo.

    CONDICIONES:

    • Precios por persona, en dólares americanos.
    • Precios comisionables al 10% incluido el IGV.
    • Incentivo $10 por pasajero.
    • Niños compartiendo habitación con padres, consultar precios.
    • Check in 13:00 // Check out 12:00.
    • Válido para comprar hasta el 30 Noviembre del 2019.
    • Los Traslados son en base a servicio regular. Tener en cuenta que en todos los traslados es necesario esperar al transportista, en el lugar indicado y horario establecido (la información de horarios se les comunicará en el destino final). Si esto no sucediera el transportista no está en la obligación a esperar y continuará con su ruta programada. Por lo tanto si no cumple con los horarios establecidos y no accede a su servicio, no es responsabilidad del transportista; ni está sujeto a reclamaciones o reembolsos hacia la entidad prestadora del servicio.
    • Precios sujetos a cambio sin previo aviso hasta el momento de solicitar las reservas.
    • Hoteles sujetos a disponibilidad.
    • No válido para Fechas Especiales, Fines de Semana largos, Semana Santa, Vacaciones Escolares, Año nuevo.
    • MATERIAL DE USO EXCLUSIVO PARA AGENCIAS DE VIAJES.