• Información exclusiva para agencias de viaje
  • Lun – Vie 9:00am – 06:00pm / Sab 9:00am – 12:00pm
  • +51 946 205 285
  • Atención 24 hrs:
  • 960773674
  • FECHA VUELOS RUTA SALIDA LLEGADA
    08 ABRIL 2020 CM 492 LIMA PANAMA 04:35 HRS 08:17 HRS
    08 ABRIL 2020 CM 113 PANAMA CANCÚN 09:40 HRS 12:33 HRS
    12 ABRIL 2020 CM 326 CANCÚN PANAMA 01:54 HRS 04:34 HRS
    12 ABRIL 2020 CM 489 PANAMA LIMA 07:35 HRS 11:16 HRS
    cataloniacaribbean-logo
    incentivo_5

    El Programa Incluye:

    • Boleto aéreo Lima – Cancún – Lima vía Copa
    • Traslado Aeropuerto Cancún – Hotel – Aeropuerto Cancún (Serv. Regular)
    • 04 Noches de Alojamiento
    • Plan de alimentación: Todo incluido
    • Tarjeta de Asistencia por 05 días
    • Impuestos hoteleros

    Precios por persona en US Dólares:

    HOTEL  
    SGL DBL TPL CHD 7-12 CHD 0-6
    CATALONIA RIVIERA MAYA 4* – GARDEN VIEW
    01/04/2020 – 12/04/2020 585 415 401 245 75
    Noche adicional 139 93 89 46 0
    CATALONIA PLAYA MAROMA 4* – GARDEN VIEW
    01/04/2020 – 12/04/2020 645 450 430 255 60
    Noche adicional 150 100 95 50 0

    POLÍTICA DE NIÑOS:

    • Niños 0-6 años gratis solo en alojamiento (pagan traslado)
    • Niños 07-12 años pagan tarifa indicada, tarifa CHD comparten habitación con 2 adultos pagando (hasta 2 niños por habitación).

    CONDICIONES:

    • Precios por persona, en dólares americanos.
    • Precios comisionables al 10% incluido el IGV.
    • Incentivo $5 por pasajero.
    • Niños compartiendo habitación con padres.
    • Check in 15:00 // Check out 12:00.
    • Válido para comprar hasta el 23 Diciembre del 2019.
    • Tarjeta de Asistencia incluida es válida para personas menores de 69 años y 11 meses de edad. Las Noches adicionales NO incluyen Tarjeta de Asistencia.
    • Los Traslados son en base a servicio regular. Tener en cuenta que en todos los traslados es necesario esperar al transportista, en el lugar indicado y horario establecido (la información de horarios se les comunicará en el destino final). Si esto no sucediera el transportista no está en la obligación a esperar y continuará con su ruta programada. Por lo tanto si no cumple con los horarios establecidos y no accede a su servicio, no es responsabilidad del transportista; ni está sujeto a reclamaciones o reembolsos hacia la entidad prestadora del servicio.
    • Precios sujetos a cambio sin previo aviso hasta el momento de solicitar las reservas.
    • Hoteles sujetos a disponibilidad.
    • No válido para Fechas Especiales, Fines de Semana largos, Semana Santa, Vacaciones Escolares, Año nuevo.
    • MATERIAL DE USO EXCLUSIVO PARA AGENCIAS DE VIAJES.