• Información exclusiva para agencias de viaje
  • Lun – Vie 9:00am – 06:00pm / Sab 9:00am – 12:00pm
  • +51 946 205 285
  • Atención 24 hrs:
  • 960773674
  • FECHA VUELOS RUTA SALIDA LLEGADA
    08 ABRIL 2020 LA 2458 LIMA CANCÚN 08:45 HRS 14:05 HRS
    12 ABRIL 2020 LA 2459 CANCÚN LIMA 15:35 HRS 20:35 HRS
    Iberostar
    incentivo_5

    El Programa Incluye:

    • Boleto aéreo Lima – Cancún – Lima vía LATAM
    • Traslado Aeropuerto Cancún – Hotel – Aeropuerto Cancún (Serv. Regular)
    • 04 Noches de Alojamiento
    • Plan de alimentación: Todo incluido
    • Tarjeta de Asistencia por 05 días
    • Impuestos hoteleros

    Precios por persona en US Dólares:

    HOTEL  
    SGL DBL TPL CHD
    IBEROSTAR PARAISO BEACH 5* -DOBLE STANDARD        
    08/04/2020 – 12/04/2020 1,767 1,325 1,264 955
    Noche Adicional 366 210 188 79
    IBEROSTAR PARAÍSO DEL MAR 5*- DOBLE STANDARD        
    08/04/2020 – 12/04/2020 1,767 1,325 1,264 955
    Noche Adicional 366 210 188 79
    IBEROSTAR SELECTION PARAÍSO LINDO 5*-HABITACIÓN ESTÁNDAR        
    08/04/2020 – 12/04/2020 1,950 1,429 1,359 994
    Noche Adicional 431 247 222 93
    IBEROSTAR SELECTION PARAÍSO MAYA 5*- JUNIOR SUITE        
    08/04/2020 – 12/04/2020 2,182 1,561 1,482 983
    Noche Adicional 513 293 265 89
    IBEROSTAR GRAND PARAISO 5 * – ADULTS ONLY – STANDARD        
    08/04/2020 – 12/04/2020 2,927 1,987 N.A N.A
    Noche Adicional 777 444 N.A N.A

    CONDICIONES:

    • Precios por persona, en dólares americanos.
    • Precios comisionables al 10% incluido el IGV, descontando el boleto aéreo.
    • Incentivo $5 por pasajero.
    • Valido para comprar hasta el 10 de Enero del 2020.
    • Niños compartiendo habitación con sus padres.
    • Tarjeta de Asistencia incluida es válida para personas menores de 69 y 11 meses de edad. Las Noches adicionales NO incluyen Tarjeta de Asistencia.
    • Los Traslados son en base a servicio regular. Tener en cuenta que en todos los traslados es necesario esperar al transportista, en el lugar indicado y horario establecido (la información de horarios se les comunicará en el destino final). Si esto no sucediera el transportista no está en la obligación a esperar y continuará con su ruta programada. Por lo tanto, si no cumple con los horarios establecidos y no accede a su servicio, no es responsabilidad del transportista; ni está sujeto a reclamaciones o reembolsos hacia la entidad prestadora del servicio.
    • Precios sujetos a cambio sin previo aviso hasta el momento de solicitar las reservas.
    • Hoteles sujetos a disponibilidad.
    • MATERIAL DE USO EXCLUSIVO PARA AGENCIAS DE VIAJES.