• Información exclusiva para agencias de viaje
  • Lun – Vie 9:00am – 06:00pm / Sab 9:00am – 12:00pm
  • +51 946 205 285
  • Atención 24 hrs:
  • 960773674
  • FECHA VUELOS RUTA SALIDA LLEGADA
    08 ABRIL 2020 AV 74 LIMA BOGOTA 01:35 HRS 04:50 HRS
    08 ABRIL 2020 AV 9540 BOGOTA SAN ANDRES 07:17 HRS 08:49 HRS
    12 ABRIL 2020 AV 9757 SAN ANDRES BOGOTA 17:16 HRS 18:44 HRS
    12 ABRIL 2020 AV 75 BOGOTA LIMA 21:15 HRS 00:15 HRS+1
    colombia
    incentivo_10-web

    El Programa Incluye:

    • Boleto aéreo Lima – San Andrés – Lima vía Avianca
    • Traslado Aeropuerto – Hotel – Aeropuerto (Serv. Regular)
    • 04 Noches de Alojamiento en San Andrés
    • Plan de alimentación según hotel seleccionado
    • Tarjeta de Asistencia por 05 Días

    Precios por persona en US Dólares:

    HOTELES  
    SGL DBL TPL CHD
    ON VACATION BLUE REEF 3* Hab. Standard – PLAN TI
    08/04/2020 – 12/04/2020 900 750 822 701
    Noche adicional 85 43 63 28
    SOL CARIBE SAN ANDRES 4* hab. STANDARD – PLAN TI
    08/04/2020 – 12/04/2020 1352 1150 1024 792
    Noche adicional 213 156 120 54
    SOL CARIBE CAMPO 4* – hab. STANDARD – PLAN TI
    08/04/2020 – 12/04/2020 1344 1169 1115 814
    Noche adicional 211 162 146 61

    CONDICIONES:

    • Precios por persona, en dólares americanos.
    • Precios comisionables al 10% incluido el IGV, descontando el boleto aéreo.
    • Incentivo $10 por pasajero.
    • Niños compartiendo habitación con padres.
    • Check in 15:00 // Check out 12:00.
    • Válido para comprar hasta el 15 Marzo del 2020.
    • Tarjeta de Asistencia incluida es válida para personas menores de 69 años y 11 meses de edad. Las Noches adicionales NO incluyen Tarjeta de Asistencia.
    • Los Traslados son en base a servicio regular. Tener en cuenta que en todos los traslados es necesario esperar al transportista, en el lugar indicado y horario establecido (la información de horarios se les comunicará en el destino final). Si esto no sucediera el transportista no está en la obligación a esperar y continuará con su ruta programada. Por lo tanto si no cumple con los horarios establecidos y no accede a su servicio, no es responsabilidad del transportista; ni está sujeto a reclamaciones o reembolsos hacia la entidad prestadora del servicio.
    • Precios sujetos a cambio sin previo aviso hasta el momento de solicitar las reservas.
    • Hoteles sujetos a disponibilidad.
    • No válido para Fechas Especiales, Fines de Semana largos, Vacaciones Escolares.
    • MATERIAL DE USO EXCLUSIVO PARA AGENCIAS DE VIAJES.