• Información exclusiva para agencias de viaje
  • Lun – Vie 9:00am – 06:00pm / Sab 9:00am – 01:00pm
  • + 51 924 944 315
  • Atención 24 hrs:
  • 924 944 315
  • ¡DÍA DE LA MADRE EN CARTAGENA! DEL 11 AL 14 MAYO 2019, 04 DÍAS – 03 NOCHES

    El Programa Incluye

    • Boleto aéreo Lima / Bogotá/ Cartagena/ Bogotá / Lima, vía AVIANCA
    • Traslado Aeropuerto Cartagena – Hotel – Aeropuerto Cartagena (Serv. Regular)
    • 03 Noches de Alojamiento
    • Plan de Alimentación: Sistema todo incluido
    • Tarjeta de Asistencia por 04 días
    • Impuestos Hoteleros
    colombia
    incentivo10

    Precios por persona en US Dólares

    HOTELES

    SGL DBL TPL

    CHD

    DORADO PLAZA 3 *
    11/05/2019 – 14/05/2019

    804

    685 674

    587

    Noche Adicional

    139

    53 49

    20

    CARTAGENA PLAZA 4 * 
    11/05/2019 – 14/05/2019

    1002

    764 728

    617

    Noche Adicional

    159

    80 68

    30

    DECAMERON CARTAGENA 3 *
    11/05/2019 – 14/05/2019

    1037

    828 828

    639

    Noche Adicional

    169

    101 100

    38

    ESTELAR GRAND PLAYA MANZANILLO 5 *
    11/05/2019 – 14/05/2019

    983

    832 798

    650

    Noche Adicional

    153

    103 90

    41

    CAPILLA DEL MAR 5 *
    11/05/2019 – 14/05/2019

    1140

    964 917

    687

    Noche Adicional

    205

    146 130

    54

    CONDICIONES:

    • Precios por persona, en dólares americanos.
    • Precios comisionables al 10% incluido el IGV (descontando el full del boleto aéreo).
    • Incentivo $10 por pasajero.
    • Niños compartiendo habitación con padres.
    • Check in 15:00 // Check out 12:00.
    • Válido para comprar hasta el 31 Marzo del 2019.
    • Tarjeta de Asistencia incluida es válida para personas menores de 74 años de edad. Las Noches adicionales NO incluyen Tarjeta de Asistencia.
    • Los Traslados son en base a servicio regular. Tener en cuenta que en todos los traslados es necesario esperar al transportista, en el lugar indicado y horario establecido (la información de horarios se les comunicará en el destino final). Si esto no sucediera el transportista no está en la obligación a esperar y continuará con su ruta programada. Por lo tanto si no cumple con los horarios establecidos y no accede a su servicio, no es responsabilidad del transportista; ni está sujeto a reclamaciones o reembolsos hacia la entidad prestadora del servicio.
    • Precios sujetos a cambio sin previo aviso hasta el momento de solicitar las reservas.
    • Hoteles sujetos a disponibilidad.
    • MATERIAL DE USO EXCLUSIVO PARA AGENCIAS DE VIAJES.