• Información exclusiva para agencias de viaje
  • Lun – Vie 9:00am – 06:00pm / Sab 9:00am – 12:00pm
  • +51 946 205 285
  • Atención 24 hrs:
  • 960773674
  • FECHA VUELOS RUTA SALIDA LLEGADA
    30 MAYO 2020 AV142  LIMA BOGOTA 08:10 HRS 11:18 HRS
    30 MAYO 2020 AV252 BOGOTA PUNTA CANA 12:55 HRS 16:40 HRS
    03 JUNIO 2020 AV253 PUNTA CANA BOGOTA 18:00 HRS 19:44 HRS
    03 JUNIO 2020 AV141 BOGOTA LIMA 21:15 00:25 +1

    El Programa Incluye:

    • Boleto aéreo Lima – PUNTA CANA– Lima vía AVIANCA
    • Traslado Aeropuerto – Hotel – Aeropuerto (Serv. Regular)
    • 03 Noches de Alojamiento en Punta Cana
    • Plan de alimentación: Todo Incluido
    Republica dominicana
    incentivo_10-web
    BE-LIVE

    Precios por persona en US Dólares:

    HOTELES  
    SGL DBL TPL CHD
    BE LIVE COLLECTION PUNTA CANA 5* DOBLE        
    30/05/2020 – 3/06/2020 970 891 839 805
    Noche Adicional 121 84 59 43

    CONDICIONES:

    • Precios por persona, en dólares americanos.
    • Precios comisionables al 10% incluido el IGV, descontando el boleto aéreo.
    • Incentivo $10 por pasajero.
    • Los traslados son regulares mínimo 02 pax. Aplica recargos nocturnos
    • Niños compartiendo habitación con padres.
    • Check in 15:00 // Check out 12:00.
    • Válido para comprar hasta el 15 Febrero del 2020.
    • No valido para grupos. No reembolsable, no endosables ni transferible. Stock 05 Paquetes dobles. Paquetes sujetos a disponibilidad con fechas mencionadas.
    • Línea aérea: Sujeto a variación sin previo aviso y hasta el momento de la emisión del boleto. Por tanto, los precios deben ser reconfirmados antes del pago.
    • Itinerario de vuelo: El itinerario se encuentra sujeto a variación según disposición de la línea aérea.
    • Tarjeta de Asistencia incluida es válida para personas menores de 69 años y 11 meses de edad. Las Noches adicionales NO incluyen Tarjeta de Asistencia.
    • Los Traslados son en base a servicio regular. Tener en cuenta que en todos los traslados es necesario esperar al transportista, en el lugar indicado y horario establecido (la información de horarios se les comunicará en el destino final). Si esto no sucediera el transportista no está en la obligación a esperar y continuará con su ruta programada. Por lo tanto si no cumple con los horarios establecidos y no accede a su servicio, no es responsabilidad del transportista; ni está sujeto a reclamaciones o reembolsos hacia la entidad prestadora del servicio.
    • Precios sujetos a cambio sin previo aviso hasta el momento de solicitar las reservas.
    • Hoteles sujetos a disponibilidad.
    • No válido para Fechas Especiales, Fines de Semana largos, Vacaciones Escolares, Año nuevo.
    • MATERIAL DE USO EXCLUSIVO PARA AGENCIAS DE VIAJES.